Asesoría para emprendedores

¿Tienes una idea de negocio? ¿Quieres abrir tu propia empresa y no sabes por dónde empezar? Te orientamos y te acompañamos en todos y cada uno de tus pasos.

¡NOSOTROS TE CONVERTIMOS EN EMPRESARIO! 

1. Idea de negocio

Tanto si tienes una idea innovadora, como si quieres si deseas continuar otra ya establecida, AMZ te guía durante el proceso para que escojas la opción que mejor se ajusta a tus preferencias.

2. Análisis de viabilidad

El análisis del entorno externo e interno es de vital importancia para empezar un negocio. Establecer el público objetivo, analizar a la competencia y conocer tus recursos disponibles son algunas de las cosas en las que te ayudaremos.

3. Plan económico (estudio de alternativas económicas y fiscales)

Mediante un estudio de alternativas económicas y fiscales te asesoraremos sobre el plan económico para obtener una mayor rentabilidad. En AMZ negociamos las mejores condiciones financieras acordes a tu negocio.

4. Formación y recursos de apoyo para convertirte en empresario

Pertenecemos a la red PAE (Punto de Atención al Emprendedor) certificado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Prestamos servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación, algunos recursos los cuales resultan totalmente gratuitos gracias a ser miembros del Consejo General de Colegios de Economistas y según el acuerdo firmado con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo

5. Estrategia de negocio

Delimitar tácticas a corto, medio y largo plazo es esencial para conseguir llegar a los objetivos establecidos. Nosotros te asesoraremos en la estrategia de tu negocio para conseguir más clientes, aumentar tus ventas o crear tu marca personal.

6. Asesoramiento contable, fiscal, mercantil, laboral y legal

Como expertos en el sector económico-financiero nos encargaremos de que tu negocio este siempre al corriente de las obligaciones fiscales que correspondan. En AMZ gestionamos tu contabilidad y te asesoramos en materias fiscales, laborales, mercantiles y legales.

No dudes, ¡NOSOTROS TE LO PONEMOS FÁCIL! ¡EN AMZ IMPULSAMOS TU NEGOCIO!