Asesoría para emprendedores

¿Quieres montar tu empresa? ¿Quieres abrir tu propio negocio? ¿No sabes por dónde empezar?  Nosotros te orientamos y te acompañamos en todos y cada uno de tus pasos.

¡NOSOTROS TE LO PONEMOS FÁCIL! 

Como PAE (Punto de Atención al Emprendedor) certificado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, damos asesoramiento para la creación de tu nueva empresa, para el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación.

Como miembros del Consejo General de Colegios de Economistas y según el acuerdo firmado con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, algunos de estos servicios son totalmente gratuitos.

Analizamos y chequeamos la idea de negocio, ya sea una idea innovadora, un nuevo comercio o uno ya existente. Te recomendamos la formación necesaria y que complemente tus conocimientos para convertirte en empresario o empresaria.

Te ayudamos a dar solidez a tus ideas mediante un plan económico que haga posible tu futuro negocio, estudiando las alternativas más viables tanto económicas como fiscales y que sirva para su presentación en la búsqueda de financiación.

Te buscamos la financiación más acorde a tus necesidades. Negociamos por ti o contigo las mejores condiciones económicas de esa financiación que hagan posible poner en marcha tu negocio.

Una vez en marcha, te acompañamos en tu andadura empresarial asesorándote en temas legales, contables, fiscales y de estrategia de negocio. Analizando y corrigiendo los puntos a mejorar para crear un negocio que permita la generación de beneficios a largo plazo.

No lo dudes, antes de comenzar, ¡ASESORATE!. Antes de dar el paso, afianza tus capacidades con el asesoramiento de un profesional de confianza como AMZ asesores.